Distribuidor

Distribuidor

Diseñamos, fabricamos y comercializamos pequeños y/o grandes volúmenes de productos, componentes o servicios de montaje como envasado y/o esterilizado

Cubrimos todas y cada una de las necesidades del proyecto en todos los puntos de la cadena de valor

Analizamos juntos las necesidades y creamos soluciones innovadoras reales

Nuestra Propuesta de Valor …

Nuestras relaciones son con el departamento de innovación

Nuestra comunicación con los profesionales del sector nos ha llevado a detectar necesidades latentes en su día a día. Desde la creación de pequeñas soluciones a su práctica clínica que aportan valor añadido como el diseño de soluciones innovadoras que estamos desarrollando y aún inexistentes en el mercado.

Invertimos en I+D

Trabajando con centros hospitalarios de referencia y con sus equipos de profesionales de diversas especialidades llevamos a cabo la creación de nuevas y mejoradas soluciones médicas.

Nuestras capacidades van creciendo

En cada uno de los proyectos, creamos los moldes y los procesos de fabricación usando materiales de la más alta calidad para garantizar productos con excelente durabilidad y resistencia.

Podemos ser tu letra pequeña (CE)

Nuestra experiencia en procesos regulatorios internacionales es nuestra mayor garantía de calidad.
Certificamos, homologamos y gestionamos todo el proceso regulatorio de tus productos.
(Directiva 93/42 y Directiva 98/79).

  • Preparar la presentación de la solicitud de autorización de comercialización.
  • Preparación de dossiers de registro para presentación en países comunitarios y extracomunitarios.
  • En la elaboración del Technical File se realiza la documentación de diseño y gestión de riesgos siguiendo los criterios de la norma ISO 14971. Se tratan los aspectos de esterilización, ambiente de producción controlado, evaluación clínica y análisis de requisitos esenciales.
  • Apoyo regulatorio desde la presentación del registro hasta la autorización del producto mediante contestación a las alegaciones solicitadas por las diferentes autoridades regulatorias, incluyendo trabajos regulatorios post-autorización, tales como presentación de variaciones o revalidaciones.

Fabricamos en Barcelona.
Capital Europea de la innovación

Disponemos de unas instalaciones de alto nivel, con capacidad de realizar todo tipo de procesos productivos acorde a las necesidades del mercado.

Pequeños y/o grandes volúmenes de productos personalizados, componentes o servicios de montaje como envasado y/o esterilizado.

Somos tu Pipeline

Contamos con una amplia cartera de productos, todos ellos fruto de nuestra dedicación y pasión por la innovación.

Buscamos crecer nuestra cartera de clientes en el ámbito de la distribución, expertos y con experiencia, tanto pequeñas como grandes empresas pero que compartan el mismo objetivo, ser el referente del mercado en nuestros estándares de calidad.